Our Magic Library
Our Magic Library
Our Magic Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dibujos de luzoasis
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:15 pm por emalina

» Mis fotografías!
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:13 pm por emalina

»  Lo primero que viene a tu mente con la palabra...
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:52 pm por emalina

» Cadena de deseos incumplidos
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:22 pm por emalina

» Ahora libros meloneros!
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:34 pm por joelizz

» Confesiones
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:57 pm por joelizz

» Foro Muestrate!
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:37 pm por Eva Lightyear

» Escribe tu nombre con el codo!
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:12 pm por pauypato

» Libros Hueveros!
Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:09 pm por pauypato

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el Dom Dic 31, 2017 9:20 pm

 

 Consulten sus dudas a Madame Glamour

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madame Glamour

Madame Glamour


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 4074
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : En el mundo de la moda.
Empleo /Ocio : Consejera de moda
Humor : Normal

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 12:26 am

Hola señoritas de este bonito foro soy Madame Glamour y estoy aqui para contestar sus dudas sobre moda .Todo lo que necesiten saber sobre ropa,maquillage,pelo y demas .
Si quieren pueden mandarme una foto para ayudarlas mas o solo explicarme como son.

Solo pregunten y respondere a sus dudas sino quieren hacerlo por aca pueden preguntarme aca : Preguntale a Madame Glamour

Cualquier duda sobre mi no duden en preguntar . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.123contactform.com/form-547593/Madame-Glamur
Ire
Admin
Ire


Femenino Mensajes : 676
Puntos : 5212
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 25
Localización : En Narnia con mis gatos.
Empleo /Ocio : Reír :D
Humor : De todo u_u mayormente, loco.

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 9:56 am

Me encanta la idea Consulten sus dudas a Madame Glamour 3184486828 Por fin no vestiré como una vampira pobre ya que no sé combinar colores Consulten sus dudas a Madame Glamour 2413743305
Volver arriba Ir abajo
http://revista-oml.blogspot.com
Mari_Pau15

Mari_Pau15


Femenino Mensajes : 920
Puntos : 5529
Reputación : 2
Pins : Consulten sus dudas a Madame Glamour Butt1410
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 25
Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD
Humor : QUien sabe?!

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:41 pm

Jajaj Vampira pobre??? Consulten sus dudas a Madame Glamour 3450182966


Oh que buena seccion! Espero que sea un exito...mandare mi pregunta (en cuanto se me ocurra una) muy pronto Consulten sus dudas a Madame Glamour 2328433203
Volver arriba Ir abajo
http://lovebook.foroactivo.com/forum
Ire
Admin
Ire


Femenino Mensajes : 676
Puntos : 5212
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 25
Localización : En Narnia con mis gatos.
Empleo /Ocio : Reír :D
Humor : De todo u_u mayormente, loco.

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 4:13 pm

Jajajaja xD Vampira pobre, por los colores oscuros de mis ropas y que son algo viejitas. Se me hace difícil comprar ropa nueva ya que no sé cómo elegir y toda la ropa es... rosa y pequeña (refiriéndome al hecho de... indecentemente pequeña)
Volver arriba Ir abajo
http://revista-oml.blogspot.com
Madame Glamour

Madame Glamour


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 4074
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : En el mundo de la moda.
Empleo /Ocio : Consejera de moda
Humor : Normal

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:32 pm

Ire querida si tus ropas son de tonos oscuros puedes conbinarla con varios accesorios para el pelo ..no importa si la ropa es vieja si sabes como conbinarla no hay forma que te sientas asi.Es cierto que hay mucha ropa pequeña y rosa (muy rosa diria) tienes que ver que la ropa sea de tu talle y si te gustan los tonos oscuros (es lo que se usa ahora es genial) siempre puedes ir a varios locales pequeños en tu ciudad (si es otoño en tu pais los colores son el gris ,rosa pastel y el negro que siempre conbina con todo ) y un consejo mas siempre se vos misma .Si tenes alguna duda mas no dudes en preguntar.

Volver arriba Ir abajo
http://www.123contactform.com/form-547593/Madame-Glamur
Madame Glamour

Madame Glamour


Femenino Mensajes : 15
Puntos : 4074
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2013
Localización : En el mundo de la moda.
Empleo /Ocio : Consejera de moda
Humor : Normal

Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 5:33 pm

Mari_Pau15 Querida espero tu pregunta saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.123contactform.com/form-547593/Madame-Glamur
Contenido patrocinado





Consulten sus dudas a Madame Glamour Empty
MensajeTema: Re: Consulten sus dudas a Madame Glamour   Consulten sus dudas a Madame Glamour Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consulten sus dudas a Madame Glamour
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas y sugerencias para el taller
» Concursos: Avisos, dudas, sugerencias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Magic Library :: Especial :: Madame Glamour-
Cambiar a: