Our Magic Library
Our Magic Library
Our Magic Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dibujos de luzoasis
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:15 pm por emalina

» Mis fotografías!
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:13 pm por emalina

»  Lo primero que viene a tu mente con la palabra...
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:52 pm por emalina

» Cadena de deseos incumplidos
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:22 pm por emalina

» Ahora libros meloneros!
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:34 pm por joelizz

» Confesiones
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:57 pm por joelizz

» Foro Muestrate!
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:37 pm por Eva Lightyear

» Escribe tu nombre con el codo!
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:12 pm por pauypato

» Libros Hueveros!
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:09 pm por pauypato

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el Dom Dic 31, 2017 9:20 pm

 

 Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas

Ir abajo 
AutorMensaje
Lariebel

Lariebel


Femenino Mensajes : 259
Puntos : 4334
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 28/03/2013
Edad : 23
Localización : Argentina *--*.
Empleo /Ocio : Escritora, lectora, blogguera, estudiante, loremniana, y Alien de renombre :3.
Humor : Simpática, pero muchas veces dulce (?.

Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Empty
MensajeTema: Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas   Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas Icon_minitimeDom Mayo 26, 2013 10:18 am

¡Hola!

Este tema fue creado para que Margot y yo publiquemos aquellos mejores escritos creados, a su vez, por los ejercicios.
Aquí todos pueden dar sus críticas, sea de lector a escritor, y de escritor a escritor. Margot y yo también criticaremos los escritos -w-.
Absténganse de postear cosas desviados del tema, ni cosas como "Me gustó mucho" y ya. Una crítica es una crítica, en donde uno dice qué le gustó del escrito, qué no le gustó, qué podría cambiar, consejos, opinión personal, etc. Todo eso es una crítica, así que por favor les pido que no posteen cualquier cosa o sino el comentario - post será eliminado (soy mod, no lo olviden ._.).
En fin, les dejo. Estén atentos para el próximo domingo ;D.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
Creador de mundos: Resultados de ejercicios y críticas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Magic Library :: Librería :: Taller de Escritura-
Cambiar a: