Our Magic Library
Our Magic Library
Our Magic Library
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Dibujos de luzoasis
amor en servilletas  Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:15 pm por emalina

» Mis fotografías!
amor en servilletas  Icon_minitimeVie Mayo 02, 2014 3:13 pm por emalina

»  Lo primero que viene a tu mente con la palabra...
amor en servilletas  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:52 pm por emalina

» Cadena de deseos incumplidos
amor en servilletas  Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 1:22 pm por emalina

» Ahora libros meloneros!
amor en servilletas  Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 7:34 pm por joelizz

» Confesiones
amor en servilletas  Icon_minitimeVie Nov 01, 2013 6:57 pm por joelizz

» Foro Muestrate!
amor en servilletas  Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 2:37 pm por Eva Lightyear

» Escribe tu nombre con el codo!
amor en servilletas  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:12 pm por pauypato

» Libros Hueveros!
amor en servilletas  Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 7:09 pm por pauypato

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 98 durante el Dom Dic 31, 2017 9:20 pm

 

 amor en servilletas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karou

Karou


Femenino Mensajes : 20
Puntos : 4078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 34
Humor : cambiante

amor en servilletas  Empty
MensajeTema: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:34 pm

No sé cuál es la razón exacta pero te confieso que me he hecho adicta a mirarte.
Tal vez sea porque cada vez que lo hago siento que tengo los pies en la tierra mientras mi corazón flota hasta mi garganta con la intención de rozarte las ganas.
Sonrío a pesar de mis ansias por odiarte, por ser tú el motivo de los mares salados en los que me pierdo cada noche, por ser tú la causa de que viaje al mundo de los sueños agarrada de tu mano siempre que cierro los ojos.
Te miro, y me tiemblan las manos al imaginar el éxtasis de tocarte.
Me digo a mi misma que ha llegado el momento de contarte que vives a todas horas en mi cabeza y te pasas cada segundo enmarañando mi pensamiento dejando tu aroma en cada hilo que tocas.
Noto como mis pies se le adelantan a mi miedo que aún sigue agarrado a aquella silla sin querer soltarse de la seguridad que le proporciona el silencio,
pero ellas ansiosas andan con vida propia llevándome a tu encuentro como tantas veces desearon.
Te miro, y quiero gritarte que no soporto más esa indiferencia,
que necesito besarte como lo hago cada vez que imagino nuestro encuentro perfecto,
entonces te giras y me sonríes, y a mi se me desploma el alma, el corazón y las ganas, anclandome a ese suelo que parece destabilizarme cuando me quedo colgando de tus pestañas y las palabras se quedan incrustadas como cristales,
haciéndome sangrar por dentro cada vez que les impido contarte que me deshago en la necesidad de besarte cada vez que te tengo enfrente,
quiero contarte que sólo tu me has hecho escribirte en servilletas buscándole los tres pies al gato a ver si así consigo que me de sus siete vidas para al menos seguir viviendote a distancia en cada una de ellas.
Me gustaría decirte que tengo debajo de la almohada dos billetes con destino a nunca jamas y que uno de ellos lleva tu nombre,
por si algún día te apetece y te llevo de la mano a perdernos entre las estrellas,
así juntos les enseñamos lo escaso que es su brillo comparado con el que irradia de tu sonrisa.
Debería decir algo, pronunciar al menos alguna de esas palabras que le grito a la lluvia cuando cae perezosa y comprendo que hasta ella tiene el placer de rozarte.
Debería hacerte entender que la frustración se apoderara de mí cuando cruce esa puerta una vez mas sin haberte dicho ni una sola palabra de las que me ahogan al naufragar entre el recuerdo de tu imagen y que tengo que llevarme a rastras cada noche el corazón que quiere encaramarse a tu espalda,
así que me voy una vez más sin esperar la vuelta de ese café que me tomo cada día como escusa para poder rozar tus manos.
Te observo desde la pequeña ventana con la esperanza de que sea hoy el día en que te des cuenta de los versos que mi boca te susurra en aquella servilleta que cada vez que la leo me da las gracias por visitarte, sin entender que soy yo quien tiene que agradecer el poder verte fuera de mis sueños haciéndome parar el tiempo,
aunque en cada despedida tenga mas miedo de que te grabes para siempre en mis retinas haciéndome vestirme eternamente de ti en cada amanecer
Volver arriba Ir abajo
luzoasis

luzoasis


Femenino Mensajes : 828
Puntos : 5360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Localización : NEPTUNO
Empleo /Ocio : estudiante de bachillerato de artes
Humor : siempre de buenas aunque esté de malas

amor en servilletas  Empty
MensajeTema: Re: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 4:41 pm

que bonito amor en servilletas  4185600404
Volver arriba Ir abajo
http://www.unoasisdehistorias.blogspot.com
Mari_Pau15

Mari_Pau15


Femenino Mensajes : 920
Puntos : 5530
Reputación : 2
Pins : amor en servilletas  Butt1410
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 25
Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD
Humor : QUien sabe?!

amor en servilletas  Empty
MensajeTema: Re: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 6:42 pm

:ilove:
Volver arriba Ir abajo
http://lovebook.foroactivo.com/forum
Karou

Karou


Femenino Mensajes : 20
Puntos : 4078
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 34
Humor : cambiante

amor en servilletas  Empty
MensajeTema: Re: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 10:18 am

Gracias!!!!!!!!! me alegro que os guste, algún dia le diré " a mi camarero preferido" que lo escribí pensando en el ... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
luzoasis

luzoasis


Femenino Mensajes : 828
Puntos : 5360
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2013
Edad : 27
Localización : NEPTUNO
Empleo /Ocio : estudiante de bachillerato de artes
Humor : siempre de buenas aunque esté de malas

amor en servilletas  Empty
MensajeTema: Re: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 12:31 pm

Jajjajajaja tu también basas historias en cosas que te pasan? Very Happy es genial *w*
Volver arriba Ir abajo
http://www.unoasisdehistorias.blogspot.com
Contenido patrocinado





amor en servilletas  Empty
MensajeTema: Re: amor en servilletas    amor en servilletas  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor en servilletas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor de verano. Prólogo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Our Magic Library :: Librería :: Fics, Poemas-
Cambiar a: