Mensajes : 15 Puntos : 4282 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 11/04/2013 Localización : En el mundo de la moda. Empleo /Ocio : Consejera de moda Humor : Normal
Tema: Peinados faciles para la escuela o trabajo Mar Abr 30, 2013 1:09 pm
Hola chicas lamento subir esto hoy pero ademas de adorar la moda estudio..y estoy en semana de examenes..les dejo peinados facilisimos de hacer en el que mas me gusta del primero es la trenza colita disfrutenlo!.
Primer peinado medio moño:tenes que agarrar dos partes del partes del pelo y tirarlo para atras con un broche y dejartelo suelto!
Segundo Peinado Trenza Colita:Peinan su pelo y lo ponen para un costado y del fondo de su pelo agarran un mechon y hacen un pequeña trenza y la encierran en su pelo como una colita y agarran evillas o invisibles (nose como se le diran en su pais) y lo enganchan y listo! facil y rapido Un tip que hago yo :Hagan una segunda trenza en vez de dejarlo suelto y se ponen envillas para emparejarlo .Es mi favorito del video.
Cuarto Peinado Trenza al costado:Agarramos un mechon no muy grande de pelo y hacer una trenza intenten hacerla para el costado.Despues la acomodamos bien con evillas para el costado y listo!.
Alguna duda sobre los peinados diganme para mi la mejor forma de hacerlos es verlo en vivo que en fotos.Si quieren mas me dicen
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
Tema: Re: Peinados faciles para la escuela o trabajo Mar Abr 30, 2013 4:17 pm
Waooooo...gracias Voy a probar a ver como me quedan
Ire Admin
Mensajes : 676 Puntos : 5420 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/01/2013 Edad : 25 Localización : En Narnia con mis gatos. Empleo /Ocio : Reír :D Humor : De todo u_u mayormente, loco.
Tema: Re: Peinados faciles para la escuela o trabajo Mar Abr 30, 2013 4:25 pm
Jajaja, ya traigo el espejo y la peinilla!!
candas_12 Admin
Mensajes : 105 Puntos : 4494 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 26 Localización : En el Pais de las Maravillas Humor : La locura es felicidad entonces estoy loca
Tema: Re: Peinados faciles para la escuela o trabajo Mar Mayo 28, 2013 8:12 pm
Gracias!! espero que me queden!!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Peinados faciles para la escuela o trabajo