| Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis | |
|
+9janelu348 Margot di' Fríhope PaulinaAlejandra andrea_fenix candas_12 luzoasis Ire Mari_Pau15 Kate Angels 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PaulinaAlejandra
Mensajes : 13 Puntos : 4276 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 27 Localización : Portland, Panem... En todos lados...
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Sáb Mar 30, 2013 1:50 pm | |
| - luzoasis escribió:
- PaulinaAlejandra escribió:
- ¿Has viajado en avión?
¿Cabello largo o corto? ¿Te gusta el cafe? Noooo nunca, me dan miedo jajjaja van tan alto ........ Ahora lo tengo corto, bueno, media melena, pero desde hace poco, durante muchisimos años lo tenia largo n.n Mmmm no tomo jajajaa no me gusta el fuerte, aunque si se le echa leche sabe mejor, pero la leche me sienta un poco mal jajajaja menudo rollazo la verdad xD *O* a mi tambien solo me gusta el cafe con leche D: | |
|
| |
luzoasis
Mensajes : 828 Puntos : 5567 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 28 Localización : NEPTUNO Empleo /Ocio : estudiante de bachillerato de artes Humor : siempre de buenas aunque esté de malas
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Sáb Mar 30, 2013 1:54 pm | |
| - PaulinaAlejandra escribió:
- luzoasis escribió:
- PaulinaAlejandra escribió:
- ¿Has viajado en avión?
¿Cabello largo o corto? ¿Te gusta el cafe? Noooo nunca, me dan miedo jajjaja van tan alto ........ Ahora lo tengo corto, bueno, media melena, pero desde hace poco, durante muchisimos años lo tenia largo n.n Mmmm no tomo jajajaa no me gusta el fuerte, aunque si se le echa leche sabe mejor, pero la leche me sienta un poco mal jajajaja menudo rollazo la verdad xD *O* a mi tambien solo me gusta el cafe con leche D: Jajajaja es que con la leche se suaviza todo y esta mas rico :3 | |
|
| |
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Sáb Mar 30, 2013 8:01 pm | |
| Si tubieras que elegir entre ser un minotauro y un Bicho de un solo ojo ( como el de monster INC) Cual serias?? y por que? | |
|
| |
Snumia
Mensajes : 48 Puntos : 4313 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 30 Localización : En las nubes Humor : Happy :D
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 5:25 am | |
| ¿Te gusta la playa o la montaña? ¿Practicas algun deporte? ¿Cual es tu mayor sueño? O_O | |
|
| |
luzoasis
Mensajes : 828 Puntos : 5567 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 28 Localización : NEPTUNO Empleo /Ocio : estudiante de bachillerato de artes Humor : siempre de buenas aunque esté de malas
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 5:56 am | |
| - Mari_Pau15 escribió:
- Si tubieras que elegir entre ser un minotauro y un Bicho de un solo ojo ( como el de monster INC) Cual serias?? y por que?
Jajjajajaja sería un minotauro, los caballos me parecen muy bonitos ^^ | |
|
| |
luzoasis
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 6:02 am | |
| - Snumia escribió:
- ¿Te gusta la playa o la montaña?
¿Practicas algun deporte? ¿Cual es tu mayor sueño? O_O Prefiero la montaña *-* soy más de naturaleza jajaja la playa no es lo mío aunque también me gusta. Practicar no practico jajajaja pero me encanta el deporte, y siempre que hay una oportunidad (que son pocas por desgracia) me pongo a jugar al futbol o baloncesto y así ufff tengo tantos sueños grandes... podría decirte que conocer a mi idolo jajajaja pero quizás mi mayor sueño es que me publiquen un libro *-* | |
|
| |
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 3:56 pm | |
| Pelicula favorita? Helado de menta o de mandarina? Gatos o perros? Fiesta o libro? | |
|
| |
luzoasis
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 4:03 pm | |
| - Mari_Pau15 escribió:
- Pelicula favorita?
Helado de menta o de mandarina?
Gatos o perros?
Fiesta o libro?
Ufff, no probé el de mandarina pero lo escogería porque no soporto la menta No sabría que decirte jajaja me gustan ambos, son muy diferentes, si vivo con alguien preferiría un perro, si vivo sola un gato jajajaja Libro no soy mucho de fiesta jajajaj la fiesta ya me la monto yo en casa (desde que pusieron este emoticono me he enamorao) Y a lo de película favorita (que casi me la dejo atrás) pues que dificil!!! Diría los piratas del caribe con mi Jack Sparrow y transformers... pero es que hay taaaaantaaaas | |
|
| |
Mari_Pau15
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 4:06 pm | |
| Emoticon favorito? Te gusta ser el entrevistado de la semana? | |
|
| |
luzoasis
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 4:10 pm | |
| | |
|
| |
Mari_Pau15
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 4:12 pm | |
| Mejor pregunta que has recibido hasta ahora??
Libro mas largo que has leido?
Animal favorito? | |
|
| |
luzoasis
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Lun Abr 01, 2013 4:16 pm | |
| - Mari_Pau15 escribió:
- Mejor pregunta que has recibido hasta ahora??
Libro mas largo que has leido?
Animal favorito? Ufff me han gustado muchas xD pero la del minotaurio fue la más peculiar de todas mmmm... quizás memorias de Idhun... ahora mismo no recuerdo si había un libro más gordo que el tercero Panteón... El guepardo | |
|
| |
Mari_Pau15
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Mar Abr 02, 2013 8:42 pm | |
| | |
|
| |
luzoasis
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis Miér Abr 03, 2013 1:56 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis | |
| |
|
| |
| Entrevistado de la semana ! Hoy :Luzoasis | |
|