| La Dra. Corazón llegó a OML! | |
|
+5joelizz Leeconemi Mari_Pau15 Lariebel Ire 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Ire Admin
Mensajes : 676 Puntos : 5420 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/01/2013 Edad : 25 Localización : En Narnia con mis gatos. Empleo /Ocio : Reír :D Humor : De todo u_u mayormente, loco.
| Tema: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 2:45 pm | |
| Mundo! Esta es una nueva propuesta de Revista OML. Así queeeee: ¿Te gusta un chico pero parece que tú eres invisible? ¿Quieres conquistar el mundo pero no sabes cómo empezar? ¿Tu primera cita es esta noche y te salió un barrito GIGANTE del tamaño de Narnia en mi ropero y estás a punto de entrar en pánico? Estas dudas y otras pueden ser resueltas por la Dra. Corazón si tocas ESTE botoncito: ¡Si lo quieres, tu pregunta formará parte de la próxima edición de Revista OML! | |
|
| |
Lariebel
Mensajes : 259 Puntos : 4542 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 23 Localización : Argentina *--*. Empleo /Ocio : Escritora, lectora, blogguera, estudiante, loremniana, y Alien de renombre :3. Humor : Simpática, pero muchas veces dulce (?.
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 3:19 pm | |
| ¡Waaa! Esto sí que es una sorpresa. Pensaré en mi pregunta Tengo una pregunta, Ire. ¿Cuando saldrá aproximadamente la primera edición? | |
|
| |
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
| |
| |
Ire Admin
Mensajes : 676 Puntos : 5420 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 30/01/2013 Edad : 25 Localización : En Narnia con mis gatos. Empleo /Ocio : Reír :D Humor : De todo u_u mayormente, loco.
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 8:08 pm | |
| - Lariebel escribió:
- ¡Waaa! Esto sí que es una sorpresa.
Pensaré en mi pregunta Tengo una pregunta, Ire. ¿Cuando saldrá aproximadamente la primera edición? La fecha programada de la primera edición, si todo sale bien, es el 30 de abril. Así cada mes, el 30 o 31. | |
|
| |
Ire Admin
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 8:14 pm | |
| | |
|
| |
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 10:14 pm | |
| Interesantee...Y esto saldra en la revista? | |
|
| |
Ire Admin
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 10:22 pm | |
| Sip, no estoy segura aun de si en esta edición, pero si en la próxima. | |
|
| |
Leeconemi
Mensajes : 129 Puntos : 4418 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 25 Localización : en nubes esponjosas haciendome la loca y riendo con un libro Empleo /Ocio : Bachiller en artes plasticas a tiempo parcial y loca usuaria de foros el resto del tiempo Humor : Alegre e infantil, como yo
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Lun Abr 01, 2013 11:28 pm | |
| Preguntaré algo, mi ex me acosa,así que no es muy dificil decidir que... pero quiero teñir mi pelo de violeta no de azul, mi gatita opina que a es pelaje blanco le iría bien el azul | |
|
| |
joelizz
Mensajes : 103 Puntos : 4418 Reputación : 3 Pins : Fecha de inscripción : 31/03/2013 Edad : 35
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Miér Abr 03, 2013 1:07 pm | |
| jajaja buena iniciativa tengo una pregunta que hacer pero cuando me anime la hago besos | |
|
| |
Rosario L.
Mensajes : 18 Puntos : 4271 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2013 Edad : 27 Localización : Entre las brisas del aquelarre
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Jue Abr 04, 2013 9:04 pm | |
| Tengo algunas cuantas preguntitas.. respecto a dos personas que se relacionan conmigo.. pero me esperare a después del domingo que es cuando puede que pase algo importante que me ilumine un poco mas. | |
|
| |
Snumia
Mensajes : 48 Puntos : 4313 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 30 Localización : En las nubes Humor : Happy :D
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Vie Abr 05, 2013 12:22 pm | |
| Wiiiiiiiiiiiii! *w* Si me atrevo le hare una preguntita... | |
|
| |
luzoasis
Mensajes : 828 Puntos : 5567 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 28 Localización : NEPTUNO Empleo /Ocio : estudiante de bachillerato de artes Humor : siempre de buenas aunque esté de malas
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Vie Abr 05, 2013 12:56 pm | |
| Buah, tengo curiosidad y me encantaría preguntar jajaja lo que pasa es que de momento no se me ocurren ninguna ._. | |
|
| |
Rosario L.
Mensajes : 18 Puntos : 4271 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 04/04/2013 Edad : 27 Localización : Entre las brisas del aquelarre
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Vie Abr 12, 2013 4:35 pm | |
| Bien esta decidido llego el momento de que necesito una Doctora Corazón.. por la noche mandare mi mail.. sera algo largo.. mi vida en una semana se dio vuelta | |
|
| |
Ire Admin
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Vie Abr 12, 2013 4:44 pm | |
| Doctora Corazón te escuchara u_u | |
|
| |
andrea_fenix
Mensajes : 58 Puntos : 4339 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 29 Localización : en Chicago con Ethan Sullivan Humor : Solo estoy deseando sacar a los hombres de los libros nada más.
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! Vie Mayo 24, 2013 3:29 pm | |
| Bien, ¿puedo preguntar algo? Más bien me quiero desahogar, ¿ok? Es que tengo una amiga ella se llamará G, que tiene un amigo, al que le gusta otra amiga que se llamará Y, pero mi amiga Y ya tiene novio. Y mi amiga G nos contó que a este " niño" tan bonito le gustaba Y. El "niño" es tan lindo y tiene ojos como verdes, y pues como estoy obsesionada con los ojos verdes: Zacharel, Adrián Ivashkov es su culpa. Pero a Y no le gusta el niño, y pues como que me frustra, porque es como que porqué ella y yo no! Y además mi amiga G le dice que su amigo la admira (a Y) porque a ella le gusta ver este programa que se llama Dragon Ball Z. Y pues le gusta porque es diferente a las otras chicas, aunque eso es lo único diferente en ella. Pero como ella es la única que demuestra ser diferente. Y yo soy diferente, sino preguntenle a mi gato imaginario Memory. A él le gusta Y, pero él ni sabe que existo ni nada. Y ¿porque los hombres no se dan cuenta? estoy aquí por favor. No es que sea fea (por las palabras de mis amigas no lo soy) entonces ¿qué es? mmmm ¿alguien sabe porque los chicos no me notan? ¿será mi pinta de intelectual? Ayuda doctora corazón.
Ok, esto es serio, no se rían ni nada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Dra. Corazón llegó a OML! | |
| |
|
| |
| La Dra. Corazón llegó a OML! | |
|