Lariebel
Mensajes : 259 Puntos : 4542 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 28/03/2013 Edad : 23 Localización : Argentina *--*. Empleo /Ocio : Escritora, lectora, blogguera, estudiante, loremniana, y Alien de renombre :3. Humor : Simpática, pero muchas veces dulce (?.
| Tema: Time Books Vie Abr 05, 2013 7:10 pm | |
| Ficha Nombre del blog/página/foro: Time Books. Link: http://time-books.blogspot.com.ar/ . Especificar qué es: Blog. Temática y clasificación: Recopilación de consejos, revistas, foros, etc. A todo público. Administrador/es: Yo, Lariebel Patrick. De qué se trata: Yo, Lariebel, cree este blog con el fin de ayudar a esos escritores jóvenes -o no tan jóvenes, depende- a facilitarles la búsqueda de ciertas cosas por este mundo tan grande al que llamamos Internet. Hago esto porque he conocido bastantes escritores que de seguro le pueden servir las cosas que yo he descubierto. Una cosa muy importante de decir es que todas estas cosas que recopilaré aquí no son cosas creadas por mí, los créditos se los doy a sus respectivos autores. Yo solo recopilo la información. Bueno, si en la entrada digo que es 100% original, mío, pues, es mío xD. ¿Como qué cosas publicaré por aquí? Consejos, foros, revistas literarias, páginas web muy interesantes, artículos, blogs, etc. ^^. Contacto: Mail del blog: here90andnow@hotmail.comMail personal: here90andnow@gmail.comMuchos ya conocen mi blog, pero bueno, por fin hago esta ficha xD. ¡Saludos! | |
|
Mari_Pau15
Mensajes : 920 Puntos : 5737 Reputación : 2 Pins : Fecha de inscripción : 27/03/2013 Edad : 26 Localización : Buscando a mi Oppa en Corea xD Humor : QUien sabe?!
| Tema: Re: Time Books Sáb Abr 06, 2013 11:21 pm | |
| | |
|